jueves, 14 de octubre de 2010

Festival del humor con Christine O'Donnell

Ayer televisaron el debate entre la candidata Republicana (Christine O'Donnell) y el candidato Demócrata (Chris Coons) al Senado por el estado de Delaware. No es que Delaware esté entre mis principales preocupaciones, pero sí quería ver en acción a la candidata Republicana con su eterna sonrisa (para no parecer una "agresiva" Clinton, me imagino, el mismo patrón de Sarah Palin). A las acusaciones sobre sus declaraciones en torno a la brujería (dijo ser una bruja), la masturbación (la considera una infidelidad a la pareja), o la teoría de la evolución (la niega), acusó a Coons de haber sido marxista en su juventud!!!! Ataque de risa el que padecí durante un rato. Ahora sólo queda esperar si los votantes de Delaware equiparan el pecado de juventud de este pobre hombre que abrazó el marxismo en su tempranera juventud universitaria con ser una total idiota. Estoy seriamente preocupada por Delaware. Que entre los Republicanos la mejor opción (el candidato es elegido en unas primarias del partido) fuese O'Donnell no dice mucho de la salud mental (e intelectual) de los Republicanos de ese estado.

Y aquí os dejo con la parodia que han hecho en el Saturday Night Live de O'Donnell. Very funny!!



PS.- En una de mis clases, en la que hablábamos de la pobreza, una de las estudiantes espeta "yo cuando veo homeless no me dan pena porque ellos se lo han buscado y se lo merecen". El resto de la clase, asiente. Y yo allí, CATATÓNICA. Bienvenida al Capitalismo Salvaje!!!

No hay comentarios: