lunes, 25 de octubre de 2010

Subidón de azúcar leyendo la prensa (española)

Acabo de abrir las páginas de Público, El País y La Vanguardia. A cual peor.

En Público, titular: "El estreno europeo de Trini". No sé porqué se han frenado de poner "la Trini". A ver si tratan igual a Alfredo (Rubalcaba), José Luis (Zapatero), Celestino (Corbacho) o Miguel Ángel (Moratinos), aunque este último ya tiene bastante con la que se ha montado alrededor de un twitter (!!!) de Pérez Reverte. Muchos estudios y mucho saber utilizar la lengua española, pero insultar sale gratis, y encima se vanagloria de ello.

En El País me impacta la propuesta del PP: "El PP pide recortar ayuda al desarrollo, ciencia y RTVE". Apa!!! A recortar en ciencia, chavales!! (no digo nada de la miseria que el estado español dedica a desarrollo). No se congelarán las pensiones, pero sí congelarán a todos los que se dedican a la ciencia en el país. Una razón más para que se vayan bien lejos. Eso es invertir en el país, y lo demás tonterías. No va a quedar nadie para pagar nuestras pensiones!!!

Y ahora vamos a tener que acostumbrarnos a un bombardeo de noticias sobre los ejércitos del mundo y el descubrimiento (sorpresa!!) del trato vejatorio o de las ejecuciones que practican around the world, preferiblemente en países bien lejos del propio. Total, si lo hacen todos, es menos malo, no?

Y de La Vanguardia no hablo porque un anuncio de un coche cada dos por tres se estalla en la pantalla y me impide leer las noticias. Y cada dos por tres se actualiza la página, lo que me hace perder la línea que estaba leyendo. Y estoy harta.

Me voy a tomar la medicación. Mientras tanto, os dejo con Muchachada Nui, que consigue sacarnos unas risas entre tanta inmundicia...



2 comentarios:

Karaka dijo...

Pues eso, ke vivimos en un puto pais bananero!!!!!!!! Koge pazienzia pa la vuelta ke duro se te va a hazer....

Núria dijo...

Paso. Yo no vuelvo. ;-)))