viernes, 5 de noviembre de 2010

Giants

No tengo ni idea de baseball, pero el otro día el equipo de San Francisco, los Giants, ganaron las llamadas "Series Mundiales de Baseball", y se montó una celebración que no me quise perder.


A pesar de estar hasta arriba de trabajo que se acumula ad infinitum y que me hace estar ausente de este blog, me fui al centro de San Francisco y me perdí allí durante tres horas. Se supone que lo más importante era el desfile de jugadores, cuerpo técnico y demás empresas patrocinadoras, pero había tanta gente que lo único que alcancé a ver del desfile fue gracias a alzar mi cámara entre las masas y captar fotos a ciegas como ésta (uno de los jugadores y su novia, I suppose).


Así que os dejo con las fotos de "las masas". Go Giants!! Go!!!

Portada del día.

Dos señoras muy simpáticas.

Bomberos de servicio.

Cualquier lugar sirve para ver la parade.

El oso, omnipresente.


Él vestido de oso amarillo.

Fan de Brian Wilson.

Too much awesome.

Los Giants no ganaban desde el '52.

Un loco.

Torture never felt so good.

I wanna get cozy with Posey (el de más arriba con la novia).

F&ck Yeah Giants.

30 grados. Viva November!!

Muchachas bailando.

Hot Pink.

Y olé!

No hay comentarios: