martes, 31 de agosto de 2010

Formularios californianos...

Una vez superada mi identificación étnico-racial, aquí van otras clasificaciones interesantes utilizadas por estas tierras:

Sex:
1. Male.
2. Female.
3. Transgender.

Bravo!!!

Check any that apply:
1. Single.
2. Married.
3. Have a domestic partner.
4. Divorced.

"Domestic partner", me encanta!!!

Y quién dijo que en los USA no te ponen una tapita en los bares? Aquí en un bar de Redding, donde nos pusieron un CUBO de cacahuetes (muy buenos, por cierto). En la foto, mi 'domestic partner', estudiándose tres horas la carta, para acabar diciendo: "no sé qué pedirme".

4 comentarios:

Luizinho Peres dijo...

Sensacional la categoria "domestic partner", sobre todo porque puedes enlazar con el anterior post de Mad Men.

Nati dijo...

EStimada amiga....
Hola Nuri (mola más)
Mi primera aparición en este blog y me voy a jugar el cuello:
vamo a ver, como que domestic partner si es tu marido!!!!!!!!

Dicho esto, os mando un beso enorme, from la capital de catalonia, con ganas de ser abducida por una de tus fotos.

Núria dijo...

Luizinho, eres un grande!!!!

Núria dijo...

Ja,ja, ja... Te lo jugaste!!!! Natalia: domestic partner, please!!!! Domestic partner!!!! Mira que aquí lo más fácil es decir 'husband' porque lo de domestic partner como que en no está muy extendido, pero yo sigo con lo de partner (a partir de ahora, domestic, claro). Hay que meter caña al sistema desde dentro del sistema, carajo!!!!