viernes, 8 de octubre de 2010

Jack Johnson is super awesome

Hola a todos. Sigo con un ritmo frenético de trabajo. Me caen por todas partes nuevos proyectos y me sobresaturo. Pero voy resistiendo las embestidas. La que sale peor parada es la tesis, que ahí sigue mirándome de reojo. En diciembre tengo que tener dos capítulos, ya veremos de dónde los saco.

Y bueno, el concierto de Jack fue grande, como lo es él, todo buen rollismo. El teatro griego (sic) de Berkeley estaba a rebosar.

Esperando a Jack.

Llegamos a las 6 de la tarde y nos fuimos a las 10.30pm allí moviendo el esqueleto como podíamos. Con un frío de impresión. Gui y yo pecamos de novatos. Nos presentamos con nuestros cuerpos serranos y un jersey por encima de los hombros. Error. A los conciertos USA se va preparado. Dícese: nevera con las bebidas bien fresquitas, tuppers con los nuggets de pollo para ir comiendo durante el concierto, una manta para abrigarte y unas colchonetas hinchables para sentarte sobre ellas (que el suelo está muy duro). Menos mal que yo llevaba mi foulard tubular y pudimos hacer un apaño mantero porque de lo contrario Guillermo hubiese enfermado en el concierto, fijo.

Y bueno, a la llegada al concierto, pasamos por el stand de las "pulseritas" para poder comprar alcohol. Enseñas tu ID, comprueban que eres mayor de 21 años y te ponen una pulsarita para que te puedan vender alcohol.

Después nos dedicamos a buscar un lugar vacante en el teatro griego (sic) y nos sentamos a observar el panorama. El público era de lo más diverso: maduros, jóvenes, familias con niños... lo que viene a ser un concierto de Serrat o de Victor Manuel, de disfrute familiar. Vimos mucho hawaiano (Jack es oriundo de allí, pero pasó mucho tiempo en el California, estudiando en Santa Barbara). Y mucho olor a marihuana. Pues eso, un concierto al aire libre de peace & love.

Y aquí un video del concierto. La imagen es muy mala (es la cámara de Guillermo de la época de la Primera Comunión), pero el sonido es tolerable. A lo lejos se vislumbra al majo de Jack...



No hay comentarios: