Ya estamos en Saint Louis, Missouri. Esto no es California. Es Missouri. Los primeros días fueron un poco duros porque había una ola de calor que hacía que salir a la calle fuese poder morir ahogada en tu propio sudor. El lunes todo cambió y ahora, aunque sigue haciendo calor, se puede pasear sin problema por las desiertas calles.
El lugar, Saint Louis, no tiene ningún atractivo en particular, pero he de decir que mi apartamento, un loft super chulo, está equipado con todo lo necesario y está ubicado en un lugar muy conveniente (pictures are coming). Estoy en el campus de la Saint Louis University y mi trayecto del apartamento al despacho en la universidad es un paseo de 20 minutos (en soledad porque todo el mundo se traslada en coche y en este mes de julio no hay ni un alma por las calles). En otro momento hablaré de la peculiar universidad y los santos que inundan el lugar (aquí abajo, foto del campus, que es muy verde y bucólico)
No me ha costado instalarme porque la universidad me ha proporcionado todas las facilidades. A mi llegada, Kevin, el jefe del departamento, me estaba esperando para llevarme al apartamento. La sorpresa fue encontrarme con un loft con todo lo necesario para vivir: lavadora, secadora, electrodomésticos de cocina, vajilla, vasos, cubiertos, sábanas, toallas, wifi, televisión, aire acondicionado, etc. Al día siguiente, Paaige, de la oficina de la presidencia de la universidad y profesora de estudios de género, me pasó a buscar para ir a comprar a la groceries store todo lo necesario. Acabamos comiendo en un restaurante cercano a mi apartamento hablando de vaginas. Y estos primeros días en la universidad todo el mundo ha sido muy amable para que pueda instalarme sin problemas.
Guillermo llegó el lunes de Chicago y se ha adaptado bien al medio. Le gusta el loft y parece que dispone de todo lo necesario para poder trabajar a gusto desde casa. La rutina que seguimos es que yo voy a trabajar al departamento por la mañana (me estoy levantando a las 7am) y sobre las 2pm regreso a casa donde comemos juntos y pasamos el resto de la tarde trabajando. En mi caso, es necesario volver a casa a trabajar porque necesito dos ordenadores (mi Mac y mi PC con el programa SPSS) para acabar una codificación, así que, de momento, éste será mi horario de trabajo.
Y poquito más puedo contar. Estoy en mi despacho y tengo que trabajar en la tesis. Aún no he salido a explorar el lugar con mi cámara así que sólo os puedo ofrecer estas dos fotos que acompañan el post. La primera, del campus, y la que encontraréis a la derecha de estas líneas, del bar de la esquina. En otro momento os hablo de la seguridad en Saint Louis, Missouri.
3 comentarios:
KE YA ESTAS EN YANKILANDIA Y YO A VER SI TE LLAMABA UN DIA DE ESTOS ANTES DE KE TE FUERAS!!!!!!!!!!!!! BUEN REFRAN AKEL KE DIZE: NO DEJES PA MAÑANA... EN FIN, RITMO DE VIDA KE LLEVAMOS... ESPERO KE TODO OS VAYA DE PUTAMADRE. NOSOTROS EL VIERNES 27 RUMBO AL ALGARVE. BESOS DEL KARAKA & FAMILY
Is anybody there?
No news is good news?
Sin noticias de Gurb....
Publicar un comentario