Bueno, pues finalmente conseguimos el apartamento que nos gustaba y tras unos días de intenso movimiento buscando muebles, acomodando bártulos, dando de alta 'utilities'... ya estamos prácticamente instalados. De momento, estamos muy contentos. El apartamento está situado en downtown Berkeley, con un nivel de walkability del 92%, bastante alto para los Estados Unidos. En un rutinario paseo descubrimos que teníamos tres cines al lado de casa (y en uno de ellos ponen reposiciones: Reservoir Dogs vuelve a estar en la cartelera!). Tenemos cafés, restaurantes, tiendas, supermercados, farmers markets, etc.... todo sin necesidad de coger el coche. Y para colmo, estamos a 5 minutos andando del campus de la universidad. No se puede pedir más. Nuestro miedo era que al estar tan céntricos tuviésemos problemas de ruidos pero, todo y que no estamos en la silenciosa Ellwood Drive, nuestra esquina (Ellsworth con Haste) es bastante tranquila.
Aún nos falta comprar mesa de salón, sillas y mesilla donde ubicar la TV (comprada por 40 dólares en el mercado de segunda mano). Cuando tenga un poco más decente el apartamento haré una grabación para que podáis verlo. Os he hablado de la chimenea?? Pues es amazing!!!! Estoy muy contenta con este lugar.
Y bueno, poquito más puedo explicaros. El Spring Break se ha acabado y la semana próxima toca de nuevo trabajar. Tengo tres papers pendientes y una tesis por hacer. No os digo más....
Guillermo se ha ido esta mañana - noche (a las 5.30am, esa hora indefinible, pero totalmente homicida para levantarse) a República Dominicana. Ha llegado bien y ya está disfrutando de su veraniego clima y su comida. Hasta el próximo domingo no vuelve, así que aprovecharé estos días para trabajar (duro), explorar Berkeley, y adecentar este apartamento. Voy a estar entretenida!!!!
No obstante, el tiempo acompaña para trabajar: rain, rain, rain... y en Santa Barbara siguen en manca corta. Damn it!!!
PS.- K. muchas gracias por el transporte del equipaje 'sobrante'!!! Espero que la excursión a Napa Valley no haya sido muy lluviosa...
2 comentarios:
¡¡De nada!! Gracias por la comida :)
La excursión fue lluviosa pero divertida. Incluyó que perdiéramos al coche guía, sin que tuviéramos ni mapas ni móviles.
Aissss... y sin el super móvil de tu clon? Bueno, espero que el olor de las viñas y vuestro desarrollado sentido del olfato os guiaran a buen puerto (= las vinerías de Napa).
Publicar un comentario