Pues un día más que estoy en las últimas y que me quiero dormir ya. Nunca dije que escribiría cada día en el blog aunque sí que os dije hace dos días que os explicaría la Gay Parade. Pues va a tener que esperar. Hoy no me apetece.
Información para la familia: He dejado a Guillermo en SFO y, si British Airways no falla, mañana (miércoles) llegará a Barcelona a la hora esperada (la cual ahora mismo ignoro). Esta noche he cenado la última lata de berberechos que teníamos... Si alguien se cruza con Guillermo, please, recordadle que compre más latas de berberechos y de atún.
Y bueno, dejo de enrollarme que estoy cansada. Os dejo con mi foto VIP, aquí con Obama y mi amiga Nelo, que me ha hecho una ilusión enorme encontrarme con ella de nuevo. No miramos a cámara porque había varias personas haciéndonos fotos. Es más, los del puestecito 'Yes we can" nos hicieron una foto para utilizarla en la campaña para la legalización de los matrimonios gays. No os digo más. De aquí al estrellato demócrata...