Hola a todos!!
Ya hemos vuelto de Guatemala! Hemos llegado hace un par de horas. Qué país!!! Ha sido muy intenso. En los próximos días iré colgando fotos. Ahora estoy que me caigo de sueño y cansancio. Ha sido muy intenso. El viaje estaba programado porque mi visa expiraba y tenía que abandonar los USA para volver a entrar con visa nueva. Ya la tengo, aunque he pasado algunos nervios ya que en el aeropuerto de Guatemala se me ha roto el pasaporte y todos temíamos que en la inspección estadounidense no me dejaran entrar, pero nos ha tocado un aduanero majo y ha hecho la vista gorda... Menos mal!!!
Ahora sólo me falta esperar los resultados de los exámenes, que todo salga bien y no tenga que repetir nada, obtener mi certificado y regresar a Barcelona el 15 de Julio. Este último mes aquí lo dedicaremos a finalizar tareas (dos papers que tengo pendientes), vender nuestros muebles y coche, y despedirnos de la gente de Berkeley y Santa Barbara.
Guatemala ha sido maravilloso. Hemos escalado dos volcanes: San Pedro (8 horas de caminata que nos tuvieron convalecientes dos días en el lago Atitlan, yo con quemaduras de cierta consideración en mis hombros) y Pacaya (volcán activo donde pudimos sentir el calor de la tierra). Hemos comido bien, hemos disfrutado de la amabilidad guatemalteca y nos han quedado muchos lugares por visitar. Altamente recomendable visitar Guate, a pesar de la violencia que asola el país (futuro narco estado si nadie lo remedia).
Lo dicho, mañana más... Aquí os dejo con una foto del lago Atitlan tomada desde nuestra cabaña en el poblado de San Marcos, un lugar new wave donde la gente va a hacer meditación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario