jueves, 30 de abril de 2009

Ellwood Beach




Hoy hemos encontrado apartamento! Yihhhhhhaaa!!! Tiempo en conseguirlo: 4 días.

Ante mi encierro 'hospitalario', ayer escribí indiscriminadamente a todas las personas que habían publicado anuncios ofertando apartamentos, y conseguí que me respondiera Mrs Koppel, propietaria de unos apartamentos. Hoy hemos quedado con ella, y ha resultado ser todo un acierto. Mrs Koppel nos ha enseñado un apartamento básico (salón, cocina, dormitorio, baño), exterior, con muchíssssima luz, aparcamiento, water y trash incluidos, con televisión y bicicleta de regalo. Y además, no nos ha pedido referencias bancarias ni un depósito de un mes. A los 15 minutos de estar en el apartamento, ya sabíamos que nos quedaríamos allí. A la hora ya teníamos las llaves y a Mrs Koppel enseñándonos donde comprar muebles y sábanas.

Hoy pasaremos la última noche en el motel (una pena, ahora que ya nos habíamos hecho amigos de todas las camareras: en cuanto nos veían entrar por la puerta, nos traían una Diet Coke y una Budweiser, somos seres de costumbres). Mañana intentaremos comprar una cama y los cuatro elementos imprescindibles (que ahora mismo no sé cuales son). Bueno, Guillermo hoy ha comprado dos sartenes, papel de water, dos toallas, una alfombra de baño y un abridor de latas (serán estos elementos los must que ha de tener toda casa?). Jennings nos va a regalar una mesa y cuatro sillas, lo que significa que podremos invitar a dos personas a nuestra nueva sweet home. Así sólo nos falta comprar un sofá cama para las visitas y ya tendremos todo el mobiliario necesario (Mrs Koppel nos deja una mesa y dos sillitas para el balcón, sí, tenemos balcón para que las visitas salgan a fumar: vivimos en un edificio donde está prohibidíssssimo fumar).

Por la tarde hemos contratado el pack básico de todo hogar multimedia: teléfono, televisión por cable e internet. Hasta el martes no vendrán a instalarlo, lo que significa que vamos a estar sin internet. Bueno, intentaremos buscar un lugar donde conectarnos y poder colgar posts actualizados.

Por cierto, desde nuestro apartamento se puede ir en bicicleta al campus y caminando a la playa (Ellwood BEACH) . Mañana haré fotos y así podreis conocer cómo es un típico apartamento californiano.

Por lo demás, yo sigo moqueando,hoy me encuentro un poco mejor, aunque hoy en una librería un dependiente me ha preguntado si me encontraba bien... Glupss!!! Debo tener una pinta horrible. Espero estar mañana mejor....

2 comentarios:

Karaka dijo...

Good morninggggggg!!!!!!!!!! Aki está tu seguidor number one flipando kon tus Kalifornia real dreams. Por zierto, te intenté agregar en el skype y no estás por ningún lado... Por aki estamos de fiestas, aunke mu de tranki debido a la edad y a la operazión kambio de sala de kuentame, asi ke ayer salimos un ratiko a la tarde y está noche saldremos a tomarla un rato. Espero kon muchas ganas fotos de vuestro nuevo hogar. un besazo desde Euskadi and see you my fucking Nuri fiend!!!

Anónimo dijo...

Confirmo que volem veure fotos! Quina enveja, apartament a Califòrnia devant la platja... Bé, millori's del refredat i no aneu massa al McAuto, que ja us veig a venir.
Ya os habéis comprado la/s tabla/s de surf?
Per altra banda, des del Comissariat Polític Culer us commino a trobar lloc per a d'aquí 4 horetes davant d'un televisor on es pugui veure la tova que inflingirem al Zanussi. No us ho perdeu!
Molts petons!
Tomeu