sábado, 2 de mayo de 2009
2-6
Espero que nuestros nuevos vecinos no tengan en cuenta la primera impresión que hemos dado esta mañana aquí, porque el partido del Barça (visto a través de una página desconocida por internet, y escuchado a través de Carrusel Deportivo) ha hecho que aplaudamos, gritemos y, en mi caso, diese saltos. Quin partidàssssss, Tomeu!!!! Estamos felices, mucho. Y yo más porque hoy me he levantado sin mocos. Es mi primer día en California que no he de tocarme la nariz cada 15 minutos. Tampoco he estornudado y respiro con normalidad. Hoy podré salir a la calle sin que nadie se extrañe (aquí están muy paranoicos con la gripe porcina y han recomendado a los que presenten síntomas 'catarrales' no salir de casa, da miedo, eh?). Hoy podré disfrutar del sol californiano. Estoy realmente feliz. Qué grande sentirse bien!
Bueno, mientras tanto, me he despertado a las 8 y me he puesto a trabajar en unos textos que he de enviar a Barcelona antes de mañana domingo. Guillermo se ha levantado 2 horas después y a las 10 en punto nos hemos conectado (vía vecino que tiene wifi abierto) al partido del Barça - Zanussi (je, je, je...). Os adjunto imagen de Guillermo mirando el partido.
De nuestra cotidianeidad, ayer nos instalamos en nuestro nuevo apartamento. Guillermo transportó con Florence (secretaria del departamento de Ciencia Política) el futón que nos han cedido y recogió en casa de Jennings la mesa y cuatro sillas que conforman el mobiliario del salón. Por la tarde, fuimos al mall más cercano a comprar sábanas, edredón, plancha, más perchas, vasos, platos, cubiertos y comida. Comprar comida aquí es un placer por la gran oferta que existe. Desgraciadamente mi precario estado de salud (mocos, mocos y más mocos, estornudos, estornudos y más estornudos y ojos que lloran sin parar) me impidió deleitarme con la oferta, pero en cuanto me recupere (pronto, lo intuyo), iré a pasarme una mañana al super.
Esta noche ha sido nuestra primera noche aquí y la verdad es que hemos dormido bastante bien, a pesar de las carencias de mobiliario. Se puede decir que estamos en un momento de renacer existencial a lo Gandhi en el que estamos experimentando cómo se puede vivir en paz y armonía con uno mismo con el mínimo material. Marx estaría orgulloso de nosotros.
Bueno, dicho esto, el martes próximo Cox Communications nos instalará la televisión por cable, wi-fi y teléfono, lo que significará que seremos un hogar minimalista pero multimedia.
Guillermo acaba de preparar la comida. Os he de dejar. Próximamamente más noticias.
Visca el Barça!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario