domingo, 6 de diciembre de 2009

Bye, bye, Hillary

Hacía días que no escribía en el blog. La razón ha sido el desubicamiento en el que me he encontrado durante estas dos semanas en las que he deambulado con mis escasas pertenencias up and down. Además, Hillary me ha tenido esta última semana colgada del Power Point y de una preparación intensa de mis escasas habilidades discursivas. Bueno, el viernes Hillary y yo nos dijimos bye-bye definitivamente, y ahora estoy viviendo ese subidón post Clinton acompañado de esa incertidumbre existencial que se traduce en un simple "¿y ahora qué?". Total, me voy a tomar un mes sabático que va a coincidir con el periodo navideño.

Mientras pienso qué hacer en las próximas cuatro semanas, me dedicaré a ver capítulos de Mad Men, deambular por la biblioteca de Comunicación y seguir con mi agenda de encuentros amistosos que se traducen básicamente en comidas y cenas. He de decir que pensaba que notaría una gran diferencia en el aspecto culinario, y no ha sido así. Sí, me he vuelto a reencontrar con la Nocilla dos colores, pero me reconozco ya adicta a los Reeses, las ensaladas mexicanas y los California roll. Oh my God!!!! Mi asimilación con el 'Imperio' está siendo total! Anyway, en mi último día en tierras barcelonesas haré la visita al super para proveerme de Nocilla, berberechos y quesos variados.

Y para que no decaiga la fiesta, aquí os dejo con un video que me envían desde los States. Nice, nice, nice...


2 comentarios:

Luizinho Peres dijo...

Eso de la asimilación con la comida del Imperio me preocupa, aún parece ser que en California la cosa es un poco diferente, más fusion. ¡Enhorabuena por la matrícula de honor! Ens veiem!

Núria dijo...

Esto fue antes de cenar en tu casa. Qué exquisiteces!!!