Apenas me queda un mes para disfrutar de Santa Barbara así que intento aprovechar al máximo el tiempo que paso aquí. Y ayer me fui, con Zhuang Chi, un postdoc matemático de Corea (del Sur) a ver un partido del equipo femenino de basket de la universidad. Ojo!! High level en la liga universitaria. Jugaba el UCSB ('mi equipo') contra el UCR (University California Riverside). Ganó Riverside, en la prórroga.
La verdad es que no sólo disfruté del partido (bastante entretenido) sino de todo el espectáculo que hay alrededor del partido: la solemnidad del himno (y los berridos de la niña que lo cantaba), cheerleaders acróbatas, el dancing club, los anuncios en los tiempos muertos, los concursos, la orquesta, la música atronadora, las palomitas, los hot dogs, las coca-colas, el público entusiasmado.... me lo pasé genial!!!!
Bueno, intentaré asistir a todos los partidos que pueda. Con Zhuang Chi hemos quedado en ir a ver un partido de la liga masculina. A ver si hay diferencias en el ambiente.
Con Zhuang Chi en pleno partido.
La verdad es que ahora que ya estaba empezando a conocer gente, nos tenemos que ir. What a pity!! El próximo jueves vuelvo a casa de Reba a cocinar cookies (bueno, ya ha quedado claro que yo voy a mirar y tomar fotos) y el día 22 retransmiten en TV el programa de la vida de Reba. Intentaré obtener una copia para colgarlo aquí. Ya veréis qué extraordinaria mujer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario