domingo, 20 de junio de 2010

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes ofrecía la posibilidad de que todo el que quisiera votase por la palabra del año (el año anterior, la ganadora fue 'malevo'). El término para poder votar por una palabra expiraba el sábado. Pero el sistema se ha colapsado y, según el Instituto, es imposible poder dar una palabra ganadora. En su lugar, dan un listado de las diez palabras más votadas en orden alfabético. Y todo esto resulta un tanto curioso puesto que justo cuando el sistema informático se 'colapsó', la palabra que iba en primer lugar era 'república'. Vaya, vaya, vaya.... empieza a cundir el miedo, eh? Empiezo a pensar que, finalmente, "España, mañana, será republicana".

PS.- Por cierto, ya que hoy trato la actualidad. Si me muero, que nadie me tome fotos en el ataúd. Gracias. ¿Por qué leyendo la prensa española me he tenido que tragar las fotos del gran Saramago tumbado en su ataúd muerto?

PS2.- Y ya que estoy con este tema. Aquí dejo mis últimas voluntades: yo, como el gran Eduardo (Haro Tecglen), lo que aún sea aprovechable para otros, que se recicle, y lo que no se pueda aprovechar, que lo trinchen los futuros galenos.

2 comentarios:

Luizinho Peres dijo...

Y una duda: ¿porqué pusieron gafas en el cadáver de Saramago? Si es cierto que él las llevaba pero no tiene sentido que su cadáver las llevara puestas...¿Sería esa una de sus últimas volundades? Mistério que ni la Federación Ibérica aclararía.

Núria dijo...

Carajo!!!! Es verdad, ¿cuando alguien se muere es enterrado con sus gafas? Jopelines, una nueva petición a mis 'deudos'. Mis gafas (el día que me compre unas nuevas) dónenlas a 'Ulls del Món': http://www.ullsdelmon.org