Realmente las hormanas andantes se han marchado. Hoy el campus estaba prácticamente vacio, tanto que hasta los de Jamba Juice han cerrado. Inaceptable. Me he quedado sin mi zumo energético. Al menos, el restaurante al que siempre vamos Guillermo y yo estaba abierto y he podido saborear mi sushi norteamericano. Y si el campus estaba desértico, qué os puedo decir de la biblioteca? N-A-D-I-E. Ahí estaba yo con mi laptop, mis cascos y el silencio y la nada a mi alrededor. Por momentos me acordaba de los Especialistas Secundarios.
Pero he trabajado bastante bien, tanto que a las 6 de la tarde se han ido apagando las luces y yo ahí sentada sin inmutarme (restricciones de luz, he pensado), hasta que ha pasado un cuarto de hora y un señor se me ha plantado delante y me ha preguntado qué hacía ahí, yo le he contestado con una obviedad: "trabajando", y entonces él me ha dicho que si lo hacía a oscuras, yo le he contestado que como trabajaba con el ordenador no me importaba y entonces me ha dicho que muy bien pero que la biblioteca hacía diez minutos que había cerrado y que si no me importaba irme a trabajar a otro sitio (preferiblemente con luz). Vaya, me cuesta captar los mensajes. Parece que con la recess session la biblioteca acorta horario. Bueno, siempre podré utilizar una sala (con sillones) que tienen habilitada 24 horas para que puedas trabajar (con sillones).
Y poquito más podemos contaros. Desde aquí felicitamos a Juan Luis por su 40 cumpleaños y a Julia por sus sesenta y tantos. Per molts anys!!!!! Os dedico la original foto de este pelícano.
1 comentario:
La setmana passada em van dir que tenies aquest bloc i l'he començat a seguir. M'agrada la teva manera d'explicar aquesta experiència, tant amb el text com amb les imatges.
Gràcies, Núria, per compartir aquestes experiències!
Petons des de Barcelona.
Publicar un comentario