Estos últimos días los he pasado elaborando una base de datos para mi tesina, encerrada en la biblioteca y en el apartamento, así que poco os puedo contar de nuestra vida social. Bueno, sí, una profesora del departamento de Guillermo nos ha invitado a cenar en su casa el próximo martes, creo que sobre las 6 de la tarde. Madre mía!! Qué horarios!!! Casi quedo para cenar la noche anterior... Y pensar que en Madrid quedaba con los amigos a cenar a partir de la 1 de la madrugada en La Recoba.... En fin, lo que hemos sido y donde estamos ahora, comiendo a las 11.30 de la mañana y cenando a las 6 de la tarde!!!
Anyway, hoy me he saturado de base de datos y en un momento dado he cogido la cámara de fotos, un libro y me he ido a la playita a respirar hondo. Qué os puedo contar de la playa que no os haya dicho ya? Cada día descubro nuevos recovecos y nuevas especies animales. Ahí va una foto de un animal (o parte de él) que estaba en la orilla.
El océano tiene tanta fuerza que expulsa de todo a la orilla (por qué lo llamarán Pacífico???). Ya tengo una buena colección de conchas y piedras extrañas... Guillermo dice que basta ya de tanta conchita, pero yo voy a seguir recogiéndolas, es un acto de reafirmamiento de mi Peter Pan.
No os he hablado de la televisión que vemos aquí, básicamente series sin fin y bazofia. Pero es el mejor profesor de inglés que existe, inmersión total. Yo me he enganchado a Rescue me y al show de Dave Chapelle. Y Guillermo está enganchadísssssimo al reality Paris Hilton My New Best Friend Forever, del que he de reconocer que crea adicción..
Y aquí os adjunto un anuncio que pasan bastante a menudo en la tele norteamericana y que pertenece a una campaña tipo "Si bebes no conduzcas". Aquí optan por una campaña menos agresiva y más cool... Además da una imagen de los taxistas bastante simpática (y también de los borrachos)...
1 comentario:
Caram. la foto del tio mirant l'horitzó em recorda una pintura de Friedrich: "El caminant devant d'un mar de boira"
Pere
Publicar un comentario