jueves, 25 de junio de 2009

Rest in peace...

La cronología es la siguiente:
Día 1. La CNN alerta de la desaparición del gobernador de Carolina del Sur. Hace días que no se sabe nada de él.
Día 2. Desde Carolina del Sur dicen que nada saben de su gobernador.
Día 3. La CNN dice que lo mismo está muerto.
Día 4. Uno de los colaboradores del gobernador dice que el gobernador se encuentra bien y que ante el estrés de su cargo se ha ido a las montañas a reflexionar.
Día 5. La mujer del gobernador dice que su marido se ha ido a escribir y que ella lo único que sabe es que tiene que cuidar de sus cuatro hijos y su marido no está en casa.
Día 6. Hummmm....
Día 7. El gobernador aparece:



Afortunadamente, en esta ocasión la mujer no aparece a su lado cuando él pide disculpas.... Bravo! Por cierto, este señor es de South Carolina, de donde procede también la Miss de la que os mostré video de sus virtudes intelectuales. Pero qué está pasando en South Carolina?

Y bueno, hoy nos hemos quedado trabajando en casa. Nos hemos levantado con la muerte de Farrah Fawcett y luego hemos vivido en directo el paro cardiaco (cardiac arrest) de Michael Jackson, el coma, la confirmación de su muerte, las fotos de su entrada al hospital (por favor!!), el traslado de su cadaver en helicóptero para que se le practique la autopsia (que me pregunto yo si las autopsias no las hacen en el mismo hospital....). Parece ser que era vecino nuestro (allá en las montañas del valle de Santa Ynez). Pobre.




Con tanta muerte morbosa, hoy los medios nada dicen de Iran....

No hay comentarios: