Monday, monday...
Guillermo se ha despertado mejor de su resfriado aunque no está del todo recuperado. Al menos, podemos descartar que sufra la gripe porcina.
Nos hemos quedado sin coche, lo que nos ha obligado a caminar y buscar buses (hemos tenido que devolver el coche de alquiler en el aeropuerto y no teníamos con nosotros las bicicletas). No ha sido ninguna tragedia, y es una forma de interactuar con la sociedad que nos rodea.
Primeras impresiones de nuestro entorno:
1. Hispanos. Hay muchos hispanos (básicamente mexicanos) en California. Es más, la sensación es que todos los trabajadores del sector servicio son hispanos.
2. Amabilidad. Los norteamericanos son increiblemente amables, desde el conductor de autobús hasta el señor que te cruzas en el supermercado. Y sonrien mucho, lo que crea "buen rollito" en el ambiente.
3. Personas mayores. Veo muchas personas mayores, y muchas conduciendo. Creo que tienen la ciudad más adaptada a ellos, con aceras muy amplias y de fácil acceso con silla de ruedas. Hay muchos ancianos que se mueven con sillas de ruedas motorizadas, lo que les da autonomía.
Tema puntos (stitches). Hoy Guillermo y yo nos hemos levantado en plan Rambo y hemos decidido que mis puntos no necesitaban de clínicas ni de personal médico. Hemos ido a K-Mart y nos hemos comprado los utensilios necesarios: tijeras de pedicura, pinzas, algodón, y alcohol. Hemos vuelto a casa con el kit y Guillermo, el intrépido, me ha quitado mis cuatro puntos (uno se cayó solo), no sin un poco de sufrimiento por su parte. Mucho alcohol y unas tiritas después, creemos que la 'operación' ha sido un éxito, aunque uno de los puntos no estaba cerrado del todo. Bueno, ahora sólo queda pendiente el resultado de la biopsia (próximo jueves, más news).
Tomeu, a mort amb el Barça! Ara hem de contactar amb el Casal de Catalunya de Santa Barbara i buscar un lloc i un ambient més festiu per mirar partits. Tema banderes, incomprensible....
Alex, ànims amb el cotxe (i amb el Pere, ;)). Molts records a la Julieta! Aquí hem conegut a Henry, el gat d'uns veins. És força simpàtic i ha arribat a Santa Barbara des d'Israel! Quin viatge!
Roberto, envíame fotos de la remodelación del salón de Cuéntame....
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario