lunes, 8 de junio de 2009

Domingo de encuentro

Pues sí, el domingo nos encontramos con mi prima Azucena. El encuentro fue breve pero intenso. La brevedad fue debida a una equivocación en el nombre de la calle donde habíamos quedado (Carrillo por Cabrito, sic) y porque Azucena y su chico, Manolo, iban acompañados de tres personas más que tenían prisa por llegar a San Francisco. Bueno, al menos pude conocer a Manolo, su compañero, muy majete (teneis mi visto bueno, pareja). Espero que su viaje San Francisco - Las Vegas haya sido todo lo intenso que esperaban... Suerte!!!

Guillermo, una servidora, Azucena y Manolo.

Por lo demás, el domingo lo pasamos trabajando en casa a full en nuestros temas pendientes (empieza a acumularse el trabajo, Guillermo se enerva...) y divirtiéndonos con las peripecias de nuestro buen amigo Adrià Crespo y su paso por la televisión catalana. Si quereis ver a uno de los catedráticos de ciencia política más jóvenes del momento y aprender un poco sobre voto, no os perdais la entrevista a Agustí Bosch y al susodicho Crespo (aquí la teneis). Unos campeones!!! Mis felicitaciones a ambos. Pero por favor, la próxima vez, estiraos un poco y que el libro no sea un préstamo de la biblioteca...

Y hoy lunes lo hemos pasado enclaustrados en el campus. Estos días hay bastante movimiento, las clases se acaban y la biblioteca está abarratoda de estudiantes up and down. Como curiosidad comentaros que durante esta semana puedes encontrar unos puestecitos donde recogen los libros de texto usados a cambio de dinero (no creo que den mucho por ellos). Es una buena forma de reutilizarlos, no? No sé qué pasará cuando acaben las clases y todas estas hormonas andantes vuelvan a sus pueblos. En principio hay cursos de verano y la universidad estará animada, pero no creo que sea lo mismo, me imagino que el perfil del estudiante de verano será diferente.

Y aquí os dejo un video del programa Paris Hilton My New BFF. Si nos quejábamos de los realities en España, no veas aquí el nivelazo:



Apuntes de moda: Aquí se lleva (mucho) las botas de invierno con shorts, cuanto más cortos, mejor.

Rectificación: El Fulbright Javier (de Ciencias del Mar) me confirma que lo que yo entiendo por elefante marino en realidad es una foca.

1 comentario:

Crespo dijo...

Teniendo en cuenta que además de catedrático soy rector de la Universidad de Pamplona, campeón de fórmula uno y el creador de Piolín creo que se quedaron un poco cortos con la presentación.