lunes, 1 de junio de 2009

Lunes tranquilo

Nuestra playita al atardecer.

Hoy hemos dedicado el día a burocracias varias, por lo que no hemos ido al campus. La burocracia básicamente ha consistido en ir a nuestra oficina bancaria a solicitar un talonario de cheques (ya os hemos comentado que aquí prácticamente todo se paga con cheques), así que hemos cogido el coche y nos hemos ido a ver a Steve, nuestro simpático banquero de origen indeterminado (indio, iraquí, bangladeshí, who knows...). Cuando entras a la oficina bancaria un joven con pinta de becario te espera en la puerta para saber qué necesitas, tú le cuentas tu problema y él te guía hasta la persona que puede ayudarte o te acomoda en un sofá a que esperes. A nosotros nos ha acomodado en un sofá junto un señor bastante entrado en años que llevaba una gorra con la leyenda "WWII Veteran", o lo que es lo mismo, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Por la edad, podría serlo. A su lado me han dado ganas de preguntarle, "¿por qué no nos liberaste de Franco? ya puestos..," pero entonces nos han avisado de que Steve estaba libre y nos hemos tenido que levantar de nuestro sofá, dejando al veterano allí y mi pregunta en el aire de la sala.

Escalera.

Después del banco hemos ido a una Pharmacy porque Guillermo no se encuentra del todo bien: le duele la garganta, la espalda, tiene calambres, sus lunares son TODOS sospechosos, le irrita la nariz,... bueno, hemos comprado todas las medicinas que un hipocondríaco necesita en su botiquín y nos hemos ido para casa.

Clavo ardiendo.

Pero antes, hemos ido a poner gasolina al coche, y nos hemos dado cuenta que con 10 dólares llenamos el depósito, lo que nos ha parecido bastante barato, no? Más teniendo en cuenta que la paridad euro - dolar es de 1,41... Haced cuentas...

Y, por último, también hoy hemos descubierto dónde están los buzones!!!! Llevábamos 10 días con una carta del seguro del coche sin saber dónde depositarla... pues en el Buzónauto!!

La mano de Guillermo depositando una carta en el buzón.
P.S.- Guillermo declara estar harto de mis fotos.


Por cierto, mi amigo Naun me ha enviado hoy un link para escuchar la radio por internet que está francamente bien. Pinchad sobre Rockola y tras daros de alta os llevará a una aplicación en la que marcando tu estado de ánimo (sic) y la década que quieres escuchar, te hace una selección musical a medida. Hoy he estado trabajando en casa a ritmo intenso-melancólico-sentimental-optimista. Gracias, Naun!!!!!

Y aquí ponemos foto enviada por Paco (= progenitor de Guillermo) de Maya. Parece que se va recuperando favorablemente. Desde aquí lo celebramos.

¿No os parece tierna?


PS.- Petonàs enorme a Tomeu, que esperem s'hagi recuperat de la resaca post-Roma. Quina enveja! ÉL ESTUVO ALLÍ. Ni teles, ni ràdios, ni quedar al bar amb els amics, directament a Roma. Tomeu, ets el nostrer leader. Aquí a Califòrnia tothom sap que un amic nostre hi era allà... L'any vinent a Madrid??

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena, que envidia me das y yo aquí agobiada, y ahora encima un poco estresada con el cumple del mozo, bueno te sigo contando.
por cierto el cuadro que hay encima de los camellos de Petra me gusta, me lo puedes enviar? Lo pondré de perfil en el facebook.
besitos