jueves, 18 de marzo de 2010

Dumpling party

Tenemos los días contados en Santa Barbara. Y cada día que pasa es una despedida más. Una pena. Hoy he ido a casa de Kathleen, a la dumpling party. Los compañeros chinos preparaban unos dumpling y yo me he presentado con un pastel de zanahoria comprado en una bakery artesanal, buenísimo.

Nuestros hosts: Don y Kathleen.


Su nevera
(a ver qué pasa el fin de semana con la health care reform).

Era la primera vez que comía pastel de zanahoria y creo que no va a ser la última. Es de zanahoria, no debe ser del todo malo para el organismo. En fin, a este paso como una foca me voy a poner...

Aquí os dejo con unas fotos de la fiesta y de la preparación de los dumpling, que estaban buenísssssimos (me he comido seis!).

Preparación en cadena de los dumpling.

No es fácil.

Yanfei, la chef.

Pero hasta que los hemos podido comer hemos estado dos horas preparándolos!!!! Ufff.... Yo no tengo paciencia para la alta cocina, clarísimo lo tengo.

Foto de todo el grupo (yo estoy agachada, que conste).

Mesa para cenar (a las 5 de la tarde).

Mañana nos vamos a Los Ángeles a ver a Pau Gasol y Kobe Bryant. Yihhhhhhhaaaaa!!!! Yo estoy muy contenta. El baloncesto es todo un espectáculo en Estados Unidos y tengo muchíssssimas ganas de ver el Staples Center y todo lo que se cuece por allí. El próximo post estará dedicado a Pau, Kobe y los Minnesota Timberwalves.

No hay comentarios: