Nuestra vida está entrando en una rutina, al mismo tiempo que el fuego se extingue en Jesusita (así se llama el barrio evacuado). Ayer domingo nos fuimos con nuestras bicicletas al cine, donde vimos la película "de autor" 'X-Men the origins: Wolverine'. No desglosaré el argumento porque realmente no merece la pena. No había mucho donde elegir en el cine del centro comercial más cercano a casa. Tras esto, volvimos a casa pedaleando y nos plantamos frente a nuestro televisor a ver películas sin parar. Dicen que la televisión es el mejor medio para aprender idiomas, espero que los 150 canales que nos ofrece el cable cumplan su cometido. Sólo deciros que están dando los últimos episodios de Lost (Adri, Luiz y Pablo, os podría decir cosas que os harían mucho daño....).
Hoy nos hemos pasado todo el día en la universidad. Yo, encerrada en la biblioteca. Guillermo, encerrado en su despacho. Hemos hecho una pausa para comer (sopa de verduras con albóndigas, 3 dólares), y para acercarnos al International Students Service, donde nos han informado de las clases de conversación que ofrecen gratis a los visitantes de la universidad, dos horas cada día de clase. El miércoles empezaremos. Yo he aprovechado la salida de mi enclaustramiento para acercarme al Students Center y comprarme una chaqueta super trendy, la que llevan todos los estudiantes (prometo hacerme foto con ella para que veais mi fashion look), y que permitirá mi inmersión social total en la biblioteca (en la biblioteca no eres cool si no llevas chaqueta universitaria, patinete bajo el brazo, vaso-termo, un Mac, un iPhone, chanclas de playa... yo he empezado por la chaqueta, próximamente invertiré en unas chanclas).
Hoy estamos contentos porque mañana nos traerán un sofá cama. Lo hemos comprado vía internet (http://www.furniture2go.com/), 235 dólares (transporte incluido). Nuevo, es barato, no? Mañana haré una foto al nuevo elemento del apartamento. Realmente, nos hemos dado cuenta que una casa no es realmente un hogar sin la existencia de un sofá. Nuestro sofá será sofá-cama (sofa bed), en previsión del aluvión de visitas que vamos a tener (Guillermo y yo creemos que nos iremos de Santa Barbara y no habrá venido nadie a visitarnos. Pere, aquí tens el sofà....).
Bueno, como Lucía y Noa me reclamaban fotos de mi super-bici, aquí va una instantánea fugaz realizada cuando salía del parquing de bicicletas del campus. Qué estilazo, eh!
Un besazo!!!
3 comentarios:
Hola Nuria,
És increible que calgui tenir una adreça de gmail per publicar comentaris. Estic indignat.Com pots participar d'aquesta estratègia de comercialització agressiva que practiva Google?
Torno a intentar el comentari que volia enviar-te:
Et copio una referència del seminari "Mujer,lengua y periodismo" que s'acaba de celebrar i que et pot interessar:
http://www.fundeu.es/Articulos.aspx?frmOpcion=ARTICULO&frmFontSize=2&frmIdArticulo=2116
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090506/53696957375/mujer-y-periodismo-en-san-millan-dominguez-instituto-cervantes-francisco-gonzalez-margaret-thatcher-.html
Comunicación: Pere
Esto es una prueba de comentarios..
Publicar un comentario